Llámanos al

Síguenos en las redes:

¿Cansada de esos kilos de más?

Descubre una nueva forma de perder peso sin dietas ni ejercicios

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

07 May

Nuestros ingredientes: L-Theanina

La L-theanina es un compuesto que se genera de forma natural en el te verde y negro. Investigaciones afirman que este compuesto proporciona muchos beneficios para la salud.

Este compuesto afecta positivamente a ciertos químicos presentes en el cerebro tales como la serotonina y la dopamina, que influyen en el estado de ánimo, el sueño y las emociones. Y el cortisol, que ayuda al metabolismo a lidiar con el estrés. La teanina produce estos efectos aumentando la producción del ácido gamma-aminobutírico (GABA)

Desde el equipo de Valentus os dejamos enumerados los beneficios que aporta al cuerpo la L-theanina:

Mejora la concentración: Se ha comprobado que los compuestos presentes en este alimento mejoran la atención y enfoque en personas sanas.

Mejora la calidad del sueño: La L-theanina ayuda a las personas a relajarse antes de ir a la cama para dormir más plácidamente y que el sueño sea más profundo. Estudios confirman que las personas que consumen este aminacido durante ocho semanas han reducido su depresión gracias a la mejora en el sueño.

Mejora el rendimiento cognitivo: La L-teanina ayuda a mejorar la atención y los tiempos de reacción de una persona. En combinación con la cafeína, produce mejoras en las habilidades numéricas y los estado de alerta de una persona. La cafeína es un estimulante, lo que puede ayuda a las personas a mantenerse alerta y concentradas.

Pérdida de peso: Como parte de una dieta equilibrada, este tipo de complemento añadido a nuestras bebidas nos ayudan a reducir grasa y bajar de peso.

La L-teanina además aporta un sabor muy agradable, conocido como sabor umami. Las investigaciones sugieren que los sabores umami pueden reducir el apetito, lo que a menudo ayuda a perder peso.

 
¡Esperamos que esta información os haya resultado de gran ayuda!

¿Quieres perder peso? ¡Empieza tu plan ya!

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Déjanos tus datos para informarte

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Beneficios de este rico café

Ayuda a quemar grasa perdida rápida de peso

Disminuye la sensación de apetito

Elimina la lipogénesis y disminuye el colesterol malo

Reduce la producción de colesterol y triglicéridos

Regula la absorción de azúcares, grasa y carbohidratos

Aumenta la energía y vitalidad

Aumenta los niveles de serotonina (estado de ánimo)

Promueve la salud del cerebro y ayuda en el enfoque

Ingredientes principales

El café oscuro tostado lleva a la reducción de peso corporal. Perfecto para personas con sensibilidad al café (<100 mg. de cafeína)

Ayuda a disminuir el peso corporal, la circunferencia de la cintura y grasa abdominal. Reduce la ansiedad. Induce al sueño reparador, mejora la salud cardiovascular.

Sustancia natural de la corteza del árbol Juglans Regia, el nogal europeo. Aumenta la atención y el enfoque. Suprime el apetito. Es un termogénico e impulsor de la energía. Es utilizado en productos pre-entrenamiento.

Sustancia que produce naturalmente el cuerpo, que al incluirla en el café, aumenta la atención, el estado anímico (trata la depresión), ayuda a la pérdida de peso y mejora el rendimiento atlético.

Enzima natural, responsable de la pérdida de grasa como un aumento de energía, mejora la función cerebral (la memoria). Combate demencia senil. Estabiliza el sistema nervioso, aumenta la resistencia, elimina la fatiga, acelera la absorción de glucosa.

Aminoácido presente en las hojas de té y en pequeñas cantidades en los hongos Bay Bolete; junto con la cafeína aumenta el enfoque y la atención. Reduce la ansiedad, induce al sueño reparador, mejora la salud cardio vascular

Se obtiene de la soja, ayuda a la memoria, atención, enfoque y energía. Es un neuroprotector para la salud cerebral. Es utilizado en tratamientos de Alzheimer y otras demencias

Mineral que ayuda a reducir los niveles de grasa en la sangre. Estimula la síntesis de la insulina y ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre. Disminuye ganas de comer dulces.

Edulcorante natural. Es un sustituto del azúcar de forma saludable.

¿Aceptas el reto?

Perder peso solo te toma un café al día

Últimas entradas del blog

Nuestros ingredientes: L-Theanina

Beneficios de tomar café

Caso real

Caso real

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce